Administrativo - Secretaria en Villa Devoto
0 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
- La importancia de la ética y la responsabilidad en el trabajo administrativo
- Habilidades de liderazgo necesarias para el trabajo administrativo.
- Claves para una comunicación efectiva en el trabajo administrativo.
- Cómo desarrollar habilidades clave para el trabajo administrativo.
- Tendencias y desafíos del trabajo administrativo
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Secretaria bilinguee en capital federal
IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN VILLA CRESPO CABA Desea incorporar en su staff una secretaria bilingüe en el área de seguros.
Excelente clima laboral, capacitaciones a cargo de la empresa. El objetivo principal que persigue nuestro equipo, es contratar talento con excelente experiencia comprobable en el área de atención a personal directivo.
En virtud de lograr sus metas, se lanza al mercado de postulantes, en búsqueda de cazar los máximos potenciales de trabajo, para incorporarlos a sus equipos.Requisitos:
- Tener +3 años de experiencia en el ejercicio profesional, con atención al cliente, asesoramiento.
- Tener conocimientos en seguros y/o bienes intangibles con empresas internacionales
- Sexo femenino
- Edad sin margen
- Tener excelente nivel de inglés bilingüe oral, escrito y conversacional.
- Tener +3 años en experiencia
- Ser organizativa, responsable, detallista.Beneficios:
- Excelente remuneración
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad part-time o full-time
- Modalidad Presencial
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
- Capacitaciones a cargo de la empresa.Los interesados contactarse por mail enviando sus cvs a:
**, indicando en el asunto: SECRETARIA BILINGUE. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Gnam Solutions Srl
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 23 -
Supervisor a de local en capital federal
¿Que necesitas para desarrollar este rol? Experiencia en locales de grandes superficies (supermercados, mayoristas otros) Experiencia liderando mandos medios (excluyente) Experiencia en el área comercial /logística/expedición/administración Disponibilidad horaria ? lunes a viernes 8:00 a 17:00 ? Zona Flores Residir en zona Caba (deseable) ¿Qué nos gustaría encontrar en vos? Nos orientamos a una persona con marcada habilidad de liderazgo y manejo de equipos que posea una mirada comercial estratégica y a su vez la versatilidad para coordinar todas las áreas implicadas en el éxito de la tienda. Es clave poseer orientación al cliente interno y externo, ganas de aprender y enseñar, ser una persona empática, organizada y resolutiva. Tus principales desafíos serán: Liderar al equipo de mandos medios del local (responsables de: Deposito, expedición, pedidos, ventas, atención online y administración) Liderar estrategias de crecimiento comercial, cumplimiento de objetivos de venta y merma. Liderar estructuración de procesos y mejora Interacción con todas las áreas a nivel sucursal y administración central. Selección, capacitación y evaluación del personal Trato directo con Dirección de la compañía. Si sentís que esta oportunidad es para vos postúlate a ** Incluí remuneración pretendida REF: SUPERVISOR/A Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 23 -
Disenador grafico modalidad blending en capital federal
Hola! Espero que andes bien mientras lees este anuncio laboral. Estamos buscando alguien que maneje piola los software de Photoshop e Illustrator para cubrir los trabajos de Diseño Gráfico. La modalidad es Blending, ¿qué significa esto que parece un nombre de un café? Significa que trabajarías home-office desde tu casa en pantuflas y dos veces a la semana en la oficina que tenemos en Vicente López (Buenos Aires) para tener un dinamismo de trabajo bien fluido. El tiempo de trabajo sería PART-TIME (4 horas) para que luego tengas tiempo de hacer otras actividades u otros proyectos que tengas.Actualmente trabajamos principalmente con inmobiliarias, gastronomía, educación. Mandar un e-mail a ** con asunto Diseño gráfico y con remuneración pretendida. ¡Graaaaacias! Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 16 -
Purchasing en capital federal
Finalidad del trabajo El contenido para la descripción del trabajo para los perfiles de trabajo es una tarea en curso. Si necesita contenido para finalizar esta solicitud de contratación, envíe un mensaje a **. Responsabilidades y deberes del trabajo El contenido para la descripción del trabajo para los perfiles de trabajo es una tarea en curso. Si necesita contenido para finalizar esta solicitud de contratación, envíe un mensaje a **. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Dana Incorporated
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 16 -
New business manager en capital federal
Principales tareas: Armado, actualización y seguimiento de base de datos. Detección de nuevos contactos/prospects. Manejo de CRM. Contacto y coordinación de reuniones con nuevos prospectos. Manejo de linkedIn corporativo para detección de nuevos contactos. Análisis de industrias, categorías y marcas. Conocimientos: Excel avanzado (valorado)Power Point avanzado (valorado)Al menos +1 experiencia en tareas similaresPostulate enviando mail a: ** Asunto: Business Manager CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 16 -
Busco chica para cama adentro capital federal
Busco chica entre 20 a 35 años para limpieza de un depto 3 ambientes somos un matrimonio solos ..dejo num 1153312984 Marce
Agronomía
Administrativo - Secretaria - AgronomíaEne 24 -
1
Pasantías en fábrica zeus–productora e importadora
Requerimientos: 1. Ser mayor de edad. 2. Estar estudiando alguna de la carreras mencionadas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16. 6. Vivir en C.A.B.A. o zonas aledañas (Villa Urquiza). 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y desempeño. • Sueldo de $ 45.000.- a $ 65.000.- según cumplimiento de los objetivos propuestos + premio x producción y desempeño. • Muy buen clima y ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. • Capacitación y desarrollo en las áreas de Administración, Gestión, procesos de manejo y flujo de ventas. Ser parte involucrada en los planes de acción y mejoramiento de los sistemas y procesos. • Participar activamente de la confección de proyectos y objetivos junto al personal gerencial, según cada unidad de negocio. • Capacitación en comercio exterior. • Oportunidad de ser parte estable del personal de la empresa. Nombre de la Empresa: ESTUDIO ZEUS SRL - Tipo de Posición: Tiempo completo - Salario: 55000-70000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: PASANTIA EN ADMINISTRACION - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 08 -
1
Pasante estudiante de administración y gestión de
1. . Requerimientos: 2. Estar estudiando en Tecnicatura o Lic. De Administración o Gestión de Empresas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16 hs. 6. Vivir en CABA o zonas aledañas. 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. • Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y compromiso. • Muy buen ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa • Capacitación y desarrollo de acciones en las áreas de Administración, Gestión y procesos de manejo y flujo de ventas, plan de acción y mejoramiento en producción, diseño de proyectos y objetivos, según unidad de negocio, incorporación de conocimientos y capacitación en comercio exterior. • Selección según desempeño para la incorporación al Staff de la empresa. 1. Obligaciones: 2. Para coordinar, asentar, ejecutar procesos y sistemas, Administradora de Empresa y Control de Pedidos y Almacén, en las principales funciones: 3. Facturación en programa de gestión. 4. Coordinación de servicios, reclamos de deudores. 5. Cierre mensual de movimientos de los Almacenes de productos e insumos, de acuerdo a stock, compras y ventas del mes. 6. Preparación de ordenes de compra y pagos, inventarios, stock, etc. 7. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 8. Control documental y físico de herramientas y flota. 9. Cumplimiento de normas y procedimientos de la empresa, mejorar y participar en la presentación de nuevos procesos y sistemas. 10. Optimizar recursos de despachos, envíos y logística, tanto en CA.B.A cómo en el interior. 11. Facturación en programa de gestión según punto de venta y condiciones de pagos. 12. Preparación mensual de informes: según detalle de sistema de facturación, deudores, nuevos clientes, comisiones, productos más vendidos, Vendedor más exitoso. 13. Preparación de ordenes de compra órdenes de pagos, inventarios, etc. 14. Planificar según los datos del mes, la proyección y objetivos a cumplir, presentar escenario pesimista, presentar escenario posible/ real, presentar escenario optimista, de cada uno adjuntar costos (operativos, viáticos, mercadería, envíos, inv. En publicidad y marketing, honorarios, comisiones y porcentaje de costos impositivos y estructurales) junto a la Rentabilidad, lo mismo con cada uno de los escenarios, para presentar a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio, según esos datos hacer los objetivos y proyecciones a cumplir en el próximo mes. 15. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 16. Control documental y archivo de cada uno de los documentos. 17. Tener como Objetivo el mejoramiento y ejecución de nuevos procesos y sistemas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa ya existentes. 18. Buscar la optimización de los recursos de la empresa y presentar informe o proyecto en forma mensual a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio. 19. Control y manejo de cuentas corrientes. 20. Asentar alta de clientes y fijar monto de financiamiento de cada uno en particular, según categoría asignada por el director. 21. Cambio de lista de precios en el sistema y en los documentos fisicos. 22. Conocimiento de las diferentes formas de comercializar los productos y las diferentes condiciones según categoría y forma de pago. 23. Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Economía, Contador Público, Administración y gestión Empresarial, Lic. En sistemas de gestión, Téc. Sup. ,o afín. 24. Contar con experiencia en manejo de almacenes, control de ingreso y egreso de activos, inventarios y tareas afines a la posició
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 02 -
1
Buscamos administrativo/a
Importante empresa abre 10 vacantes para puestos administrativos. C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración y capacitación 100% a cargo de la empresa. ¡Mandanos tu CV a WhatsApp (+54 9 11 5096 6519) o mail (camibendayan@gmail.com
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroOct 01 -
1
Buscamos administrativos
Importante empresa abre vacantes en sectores comerciales, recursos humanos y marketing C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración ¡Envianos tu CV a WhatsApp o vía mail! +54 9 11 5096 6519 camibendayan@gmail.com Nombre de la Empresa: FREE OCEAN S.R.L. - Tipo de Posición: Medio Tiempo
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroSep 23

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar